viernes, 28 de noviembre de 2014

Compartid nuestro entusiasmo

Proyecto de mejora del APRENDIZAJE del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros de diferentes comunidades o ciudades autónomas.
El CC Bilingüe Apostolado de Ceceñas-Medio Cudeyo (Cantabria) y el  CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo (Orihuela-Alicante) en su afán por mejorar cada día la calidad en su enseñanza, se han asociado y han presentado ante el MEC un proyecto de colaboración profesional con el fin contribuir a la consecución de los objetivos de la Estrategia Europa 2020 con los que España se ha comprometido: incrementar el porcentaje de estudiantes que superan con éxito la educación obligatoria y aumentar la tasa de los que concluyen estudios postobligatorios, aumentando por tanto, la calidad educativa de nuestros centros.

Esto hace que demos un paso al frente y definitivo en nuestra calidad educativa y nos convirtamos en centros pioneros tanto a nivel nacional como europeo en la búsqueda y realización de estrategias educativas que contribuyen a aumentar el éxito académico de nuestros alumnos.

Este proyecto común, titulado El arte el talismán de la vida, ha sido aprobado por el Ministerio de Educación dotando a ambos centros de una generosa subvención para poder llevarlo a cabo. Es importante señalar la calidad de este Proyecto ya que tan sólo han sido aprobados cuarenta en toda España.

Una vez más, el nivel educativo y humano de nuestros colegios es reconocido por las instituciones. Muchas gracias.

Más información en el siguiente enlace:

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/centros-docentes-entidades/no-universitarios/proyectos-mejora-aprendizaje/proyectos-mejora-aprendizaje-2014.html

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por este agrupamiento! Seguro que es muy beneficioso para ambos centros. Mantenednos informados

    ResponderEliminar