domingo, 3 de mayo de 2015

De Ceceñas a Hurchillo: día 6 2 de mayo de 2015

Todo lo bueno se acaba y ya llega el momento de volver a Ceceñas. Con ganas por ver a nuestros padres, pero tristes por todo lo que dejábamos allí. Ahora toca completar el cuaderno de bitácora y preparar la visita de los amigos de Hurchillo, ¡el miércoles llegan a Ceceñas! ¡os contaremos!

2 comentarios:

  1. Buenos días. Soy Carmen, una de las madres que acompañaron a los niños en este viaje. Lo primero, quería agradecer la oportunidad de participar en este proyecto porque creo que ha servido a los niños para ampliar sus conocimientos culturales y poder relacionarse con otros niños de un colegio de otra provincia.
    Además, a mí, personalmente, me ha servido para poder ver más de cerca la labor del profesorado y dirección de los dos centros educativos con lo que ahora valoro todavía mucho más sus esfuerzos y dedicación hacia nuestros hijos.
    Ha sido una experiencia nueva donde he podido convivir con los niños de la clase de mi hijo (en nuestro caso, este es el primer año que cursa en este centro) y poder ver desde otro punto de vista el comportamiento de mi hijo fuera del ámbito familiar.
    Volvería a repetir la experiencia porque los niños son estupendos y nos hemos divertido mucho. Os la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por tus amables palabras. Para nosotros también fue un placer que nos acompañarais. Todo fue mucho más fácil y agradable con vuestra presencia, y además, pudisteis conocer de primera mano cómo trabajamos con los niños, y cómo son los alumnos fuera de casa. Esto me parece fundamental para que podáis seguir confiando en el colegio y en las personas que estamos en él.

    ResponderEliminar